Tune - Extensión para filtrar discusiones y conversaciones tóxicas en línea
Una nueva tecnología en el campo de la inteligencia artificial se llama machine learning. Permite a las máquinas tomar decisiones basándose en la información que han recogido de su entorno.
Tune es una extensión de Chrome que puede ayudarnos a controlar el volumen de la conversación que vemos.
Tune se nutre del aprendizaje automático, que es un método de uso de los ordenadores para procesar datos y utilizarlos para hacer predicciones. Con el aprendizaje automático, se puede enseñar a los ordenadores a "pensar" por sí mismos analizando patrones, tendencias o datos. Se puede utilizar para predecir cualquier cosa, desde el precio de las acciones hasta el comportamiento futuro de un delincuente.
Utilizamos el aprendizaje automático para facilitarle la lectura y la comprensión de los debates en línea. Analizamos los comentarios y mensajes para encontrar y comprender patrones. El aprendizaje automático puede predecir lo que se está discutiendo en los comentarios y decidir lo que debe mostrarse.
Los resultados que la máquina aprende se presentan de dos maneras: comentarios ocultos y el texto de los comentarios. Si ves algo que no te gusta, puedes simplemente bajarlo y omitirlo. El algoritmo también aprende qué comentarios debe mostrar y cuáles debe ocultar. Esto significa que la extensión aprenderá a reconocer tus comentarios y lo que no te gusta.
La tecnología de aprendizaje automático detrás de Tune es experimental. Está en constante evolución y mejora. Puedes ayudarnos a mejorar nuestro algoritmo enviando tus comentarios a través de la sección Acerca de la herramienta.